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domingo, 7 de octubre de 2007

Juegos de interior Con El Fin De dias lluviosos

POSIBLE CLASIFICACION DE las JUEGOS sobre INTERIOR

1. JUEGOS CON MATERIAL RECICLADO CONSTRUCCION – TALLER 5

– Pelotas sobre malabares- Zancos- Diabolos- las bolos (con botellas de plastico llenas por la mitad sobre agua)- fabricacion sobre cometas

Vease trabajo de el grupo de “Las Villuercas”

2. JUEGOS DE CIRCULO 8

– Buzon sobre correos (madre o cartero en el foco del circulo; todo el mundo poseen un nA? distinta; cada individuo escribe un mensaje al cantidad que quiera, pudiendo poner remitente o no; todo el mundo se lo dan al cartero y este los reparte segun el numero puesto)- El corro de la patata- Raton y minino (el circulo viaje asi­ como uno seri­a raton desplazandolo hacia el pelo otro gato, teniendo que pasar por fuera del circulo aunque adherido al igual, o entre las miembros de el circulo, o por adentro. )- esparcimiento de la silla ( se pone musica y tantas sillas igual que jugadores, menos la; cuando se Con El Fin De la musica, se sientan y no ha transpirado el que se quede falto silla. )- Tris, despues de, trus (tris va hacia la derecha, detras de, cambia el sentido, y trus, salta a corcel una cristiano; el que tarde en declarar o se equivoque cuando nunca le toca, pierde)- Juego de manos (mi mano izquierda esta a la izquierda de la mano derecha sobre mi companero de la izquierda, desplazandolo hacia el pelo mismamente todos; En Caso De Que se da un asalto con la mano, se sigue hacia la derecha, mano por mano en equilibrio como estan dispuestas sobre la mesa o suelo; En Caso De Que se proporcionan 2 golpes, se cambia el sentido; pierde quien se equivoque cuando nunca le toca o si tarda cuando le toca)- Quien cambio ( se cambian sobre lugar tres individuos, asi­ como individuo, el que se la queda, deberia hablar de quien se cambio, pudiendo cometer, por ejemplo, un unicamente fallo; si acierta, se la queda el principal que dijo)- esparcimiento de el silbato (todo el mundo en circulo, con las manos detras sobre la espalda; uno en el nucleo, debera averiguar quien dispone de el silbato, senalando con el dedo a quien produce que lo tiene, y este, le ensena las manos; el silbato lo goza de el monitor ?je, je!; una variante seri­a lo mismo, No obstante con un moquero, desplazandolo hacia el pelo esta ocasii?n si que lo posee alguien del circulo)

3. JUEGOS DE INSTRUCCION AMBIENTAL 3

– Linces, conejos asi­ como hierbas (divididos en tres grupos de igual nA?, y no ha transpirado cada conjunto con una senal; lince come conejo, conejo a hierba y la hierba, a las linces; si individuo atrapa Conforme lo citado, el atrapado se convierte en la estirpe sobre las que atrapa)- Predador y no ha transpirado victima (predador se venda las ojos desplazandolo hacia el pelo presa se esta tranquilo cuando se acerca el predador; ej. maximum cinco minutos de cazar, si no, gana la presa)- La garrapata pertinaz (todo el mundo son conejos y van vendados excepto individuo, que nadie lo sabe desplazandolo hacia el pelo que se lo ha expresado personalmente el monitor; si dos conejos se encuentran, se realizan un sonido conejil y se separan, No obstante si se topan con la garrapata, esta les da un besito en el cuello desplazandolo hacia el pelo se sube a espaldas de el conejo; tambien ese conejo puede convertirse en garrapata, y En Caso De Que se cruzan 2 garrapatas deberan chillar desplazandolo hacia el pelo espantar a las conejos)

4. SIMULACIONES – JUEGOS DE ROL – JUEGOS sobre LOGICA 2

– Juegos sobre adivinanza. Ej la humano tiene una cadena de la siguiente manera o o o o Tiene cuatro pedazos, unidos sobre 3 en 3. ?Como puede elaborar Con El Fin De unir la

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cadeneta entera como un collar cerrado, si separar un anillo cuesta diez centimos, desplazandolo hacia el pelo volverlo a capturar rampa otros diez centimos, desplazandolo hacia el pelo este individuo solo tiene 60 centimos?- Juegos sobre logica. Directiva joseba@arrakis.es

5. JUEGOS DE INICIACION / PARA CONOCERSE 1

– Atrapa tu nicho (igualmente puede ser medioambiental y entretenimiento sobre circulo; todo el mundo en circulo, dicen por disciplina su sustantivo y el sobre un animal que empiece por la primera letra sobre su nombre, y no vale repetir; la ocasii?n realizado lo previo, cada uno se sienta en una silla o hornacina, salvo el que esta en el vi­a, que debera aseverar “Que se muevan todo el mundo los animales que. posean pelo”; se cambiaran todo el mundo las que cumplan semejante caracteristica de sitio, hasta el del medio, quedando una diferente alma en el vi­a, o nunca, si este no fue avispado para coger otro nicho; nunca vale reiterar caracteristicas podri­an ser Ademi?s cualidades, igual que “Que se muevan todo el mundo los animales que. vuelan” “. comen”)

6. JUEGOS C PERATIVOS cinco

– El mensaje o telefono escacharrao ( Se le da un mensaje an una humano de manera excesivamente rapida, y este se lo dice al sub siguiente y no ha transpirado mismamente sucesivamente, hasta que el ultimo dice lo que le han refran distorsion total del mensaje inicial; una diferente variante seri­a la de conseguir a diversos companeros exteriormente de la sala asi­ como sobre alguno en uno van entrando en la sala asi­ como escuchan un mensaje, que seguidamente contaran al sub siguiente que entre. inclusive el ultimo de nuevo, distorsion total; una diferente variante seri­a la de, en circulo, el sobre la derecha permite una duda al de la izquierda, y este le contesta, desplazandolo hacia el pelo mismamente todo el mundo, asi­ como en la segunda vuelta cada cristiano debera decir la duda que le hizo el sobre la derecha y no ha transpirado contestar la replica que le dio el sobre la izquierda; un sinsentido)- Juego de el arrendatario (existen los siguientes roles durante toda la partida de derecha, pared izquierda e inquilino; En Caso De Que el profe dice “pared izquierda”, las que cumplan este rol deberan cambiarse de “casa”; En Caso De Que se dice “terremoto”, todo el mundo han de cambiarse)- Pulso gitano (por parejas, se agarran sobre una mano y aportan las pies derechos tocandose; el principal que mueva su pata derecho, pierde)- Rey sobre la calzada ( se prostitucion de echar a todos las que esten adentro de el circulo, Incluso que solo quede el mas intenso o vencedor)- Pelea sobre gallos (en cuclillas, desequilibrar a la pareja)

7. JUEGOS SENSORIALES 3

– Como huele mi companero ( por parejas, se huelen dentro de ellos; Hoy, alguno de cada pareja se cubierta o venda los ojos; todo el mundo en mutismo, con las manos despues de la espalda, desplazandolo hacia el pelo sobre uno en individuo, pasaran oliendo los tapados a las nunca tapados, Asimismo sobre individuo en uno, hasta admitir o nunca a su companero)- La gallinita ciega (con cancion, individuo tapado o vendado goza de que aprehender a los demas)- El lazarillo ( por parejas, alguno lleva a otro por doquier, carente chocarlo)